lunes, 28 de noviembre de 2011

Rihanna

Buenas tarde-noche a todos.
Hoy estoy inspirada para hacer una entrada.
Por el título ya sabréis que voy a hablar sobre Rihanna. Aprovechando que acaba de lanzar nuevo disco me dispongo a hablar sobre ella.


Su nombre real Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 del Febrero de 1988. Es de Barbados y recientemente tiene 23 años. Tan solo con 16 años se trasladó a Estados Unidos para comenzar su carrera musical.
En 2005 lanzó su álbum debut "Music of the sun", en el cual se encuentra su primer éxito Pon de Replay.




Menos de un año después lanzó su segundo álbum "A girl like me", con el que triunfó con canciones como S.O.S y Unfaithful.




En 2007 vio la luz su tercer disco "Goog girl gone bad", el álbum que alcanzó más éxito. Umbrella, Disturbia, Don't stop the music, Hate that I love you, Shut up and drive y Take a bow.




Su cuarto álbum "Rated R" del cuál destacaron canciones como Russian roulette y Rude boy.


En 2010 lanzó su quinto álbum, "Loud". Muchas canciones buenas y muchos videoclips esta vez, Only girl (in the world), What's my name?, S&M, Man down, Cheers (Drink to that), etc.


Y por último, el disco que salió a la luz hace unos días, "Talk that talk". Su primer single We found love a tenido bastante éxito, y el segundo You da one no está mal.
Este disco tiene dos portadas diferentes, una es la de lujo y la otra la normal.

 A mi personalmente me gusta más la de abajo.

He escuchado el disco ya entero y mis canciones favoritas son: Roc me out, Drunk on love, y We found love por supuesto.








CURIOSIDADES


- Rihanna tiene en su cuerpo 14 tatuajes.
- Creó una fundación llamada "The Believe Foundation" para ayudar a niños con enfermedades terminales en 2006.
- Ha realizado una serie de conciertos para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

He puesto poca cosa, pero es que si no llenaría más de 100 columnas guiones.

Aquí dejo unas fotos hechas a lo largo de su carrera musical.















Aquí dejo las colaboraciones que ha hecho con otros artistas:


«Roll It» (de J-Status & Shontelle)
«If I Never See Your Face Again» (Maroon 5)
«Live Your Life» (de T.I)
«Run This Town» (de Jay-Z & Kayne West)
«Love The Way You Lie» (de Eminem)
«Who's That Chick?» (de David Guetta)
«All of the Lights» (de Kanye West)
«Fly» (de Nicki Minaj)
«Princess of China» (de Coldplay)

Las colaboraciones que más me han gustado han sido: Love the way you lie, Who's that chick y All of the lights.
Aquí dejo esos tres vídeos.


Who's that chick tiene dos versiones.










Y ahora pondré mis canciones favoritas y que recomiendo que escuchéis si aún no lo habéis hecho.

Music of the sun: Pon de replay.
A Girl like Me: S.O.S, Unfaithful, Break it off.
Good girl gone bad: Umbrella, Don't stop the music, Shut up and drive, Disturbia.
Rated R: Mad house, Hard, Rockstar 101, Russian roulette, Rude boy, Te amo. Uno de sus discos que más me gustan.
Loud: S&M, What's my name?, Cheers, Only girl in the world, California king bed, Man down, Love the way you lie.  Este es hasta ahora mi favorito.
Talk that talk: Este ya lo dije arriba. xD

























Y por último aquí dejo fotos de su último trabajo.











Con esto me despido hasta la próxima entrada, espero que os haya gustado y opinéis.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Vayaa pedazo entradaa, te la curraste bien XD aunque no me guste Rihana jaja, pero vamos, todo un surtido de fotos e informacion, solo te falto un enlace a taringa XD
    No opino mas porque no podria al ser de una cantante que no escucho, pero bueno, haber si las proximas las haces igual de completitas, hasta luego karii, tqmuchoo y sigue adelante con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero sería mejor si la mirases en grande.. ¬¬
    Y es RIHANNA, con dos N, que siempre lo pones con una. También existe poner tildes, pero bueno..
    Escúchala más hombre, que está muy bien, aunque todas sus canciones sean del mismo estilo. xD
    Bueno, gracias por la firma y claro que seguiré con el blog, no como tú.. jajaja.
    Sigue firmándome. Guapo.

    ResponderEliminar