jueves, 30 de agosto de 2012

Los armarios negros

¡Buenas tardes a todos!
Hace un tiempo me leí un libro llamado "Los armarios negros" y quería comentaros acerca de él.


Es un libro dedicado mayormente a los adolescentes, me ha gustado bastante porque tiene sus puntos de misterio, miedo e intriga bastante en algunos puntos de la historia porque no sabes por donde tira la cosa.
Le doy una nota de 8,5.

Aquí un resumen:

Un niño llamado Pablo y su padre Alfredo Biosca van a una enorme mansión para hacer algunas reparaciones y mejoras en la instalación eléctrica. Mas tarde, aparece una señora llamada Julia Barrientos, que pertenece a la agencia immobilaria encargada de la venta de la casa, y esta, se mete en la habitación donde se encuentran unos armarios negros, entonces Pablo siente curiosidad, la espía y oye como Julia Barrientos habla con alguien.
Al día siguiente se presenta en la mansión la señora Durante (la vecina de al lado), y pide a Alfredo Biosca que deje que su hijo Pablo vaya a su casa para charlar con Clara. Fue, pero apenas hubo comunicación.
Esa noche, Pablo entró en la habitación de los armarios negros, y se percató de que los armarios estaban entreabiertos, pero a causa del miedo que sentía Pablo al estar en aquella habitación, salió de ella y se marchó a dormir.
Al día siguiente, cuando Pablo fue a visitar a Clara, le contó una especie de historia acerca de los armarios negros que según él, se había inventado.

A partir de aquí ya no cuento nada más, si os interesa y os gusta el misterio leedlo, seguro os gustará.
Con esto me despido hasta la próxima entrada.


Por cierto, para los amantes de la lectura, una amiga y yo escribimos conjuntamente un blog donde ahora estamos publicando una historia que escribíamos hace años, por si os interesa, entrad en la página.

http://coleccionista-de-historias.blogspot.com.es/

Comentad sobre ello o leedla simplemente.
¡Feliz fin de semana! :)



2 comentarios:

  1. Es un gran libro, entretenido la verdad, es verdad que no me lo leo a grandes tiranos pero soy asi con los libros, aun asi me gusta mucho.
    Los personajes están bien, como transcurre todo un tanto lento a pesar de la finura del libro pero no llega aburrir, espero que me lo vuelvas a dejar para terminarlo, muy buena entrada, algo escueta pero es normal, no se podía alargar mas nose jaja, bueno espero pronto tu nueva entrada, hasta pronto guapaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Si la hubiese alargado más hubiese hecho un resumen como el cuento de grande y contando el final jajaja.
    Bueno, te lo dejaré si me lo pides por favor, venga gracias por la firma. jeje

    ResponderEliminar