domingo, 28 de octubre de 2012

Old Boy

¡Buenas tardes!
En estos días he estado muy lectora y me he estado leyendo un gran manga llamado Old Boy.
Es algo antiguo y cuesta encontrar la serie completa, pero yo tuve suerte.


Consta de ocho tomos. Se lee fácil y rápido, es más dibujo que letra por lo general.

Aquí el argumento:
Shinichi Goto, de la noche a la mañana fue encerrado en una cárcel privada, durante diez años, el día que sale libre empieza a investigar quién, dónde y por qué lo han encerrado para así poder "vengarse". ¿Alguien que le guardaba rencor? Posiblemente. La persona que le encerró pagó una gran cantidad de dinero por cada noche que Goto pasaba allí. El se mantuvo cuerdo viendo la tele (su único medio al exterior) y haciendo ejercicio. Su primera pista, una vez fuera, para empezar a investigar dónde había estado encerrado fue la comida, ya que siempre le llevaban comida china, con lo cual habría un local cerca.

No puedo dar más detalle, porque si no contaría parte de la historia y no mola. Es intrigante saber qué pasará y cómo se desarrolla.
El final, a mi gusto, quedó un poco "abierto", no me convenció del todo..
Por lo demás es una buena historia, y la puntuaría con un 8.
Para los que la hayan leído, comentad.

Y con esto me voy, ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Muy buenas y muy buena entrada,aunque muy escueta en comparación con XXXholic XD.
    A mi este manga (que al igual que el otro me as dejado jaja) me esta pareciendo muy interesante y solo voy por la mitad, sin embargo a pesar de que en un principio su historia parecía esconder algo realmente interesante, a mi gusto a ido flojeando a lo largo de los 4 tomos que e leído, sin embargo a vuelto a mejorar algo, aun asi engancha y es sumamente interesante e intrigante. Hubo una vez que me recordó a 20th century boys (aveces su ambientación tambien).
    Es un seinen del que hay creo 2 películas de acción real, aunque no se si se basan en el manga, habrá que verlo.
    Lo dicho un manga que yo creo que le daré la misma nota que tu cuando termine y que recomiendo a todos.
    Hasta la próxima entrada, sigue asi, es un gran blog, chauu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy entretenida, y a mí también me recordó a 20th century boys, jeje.
      Yo solo encontré buscando una película, y está en español, pero creo que no se ciñe al manga del todo.. habrá que verla cuando acabes de leerlo.
      Gracias por pasarte y leerme.
      Pronto habrá nueva entrada.

      Eliminar