lunes, 10 de febrero de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

Buenas!!
Después de tanto tiempo sin pasar por aquí vuelvo con una película reciente que vi en el cine.



LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

Walter Mitty trabaja en el departamento de negativos fotográficos de "Life", una revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad. La única que alegra su rutina diaria es Sheryl, una mujer que trabaja en la oficina.
La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O'conell le ha enviado por correo.
Sus sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido.


La verdad que la película es entretenida y tiene puntos graciosos. Me gustó bastante, pero sobraban cosillas y se alargaba algo al final..
No sabía que Ben Stiler, el protagonista, era también el director de esta película.
No me gusta nada este actor, siempre me ha caído gordo, pero he de reconocer que esta película es buena, y a mi gusto la mejor que tiene.
La recomiendo para pasar un buen rato.



Valoración: 7´5/10

Iré actualizando más seguido. ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario