domingo, 21 de agosto de 2011

Ewan Mcgregor

Bueno, pues mi primera referencia en el blog, va a ser dedicada a mi actor favorito Ewan Mcgregor.

Nacido el 31 de Marzo del año 1971 (40 años). Se conserva bien.



¿Qué decir de este pedazo actor? Podría tirarme diciendo cosas buenas de él toda la noche, pero no, solo pondré algunas. Aparte de lo bien que se mete en los papeles que les han concedido, es guapo, tiene unos ojazos, mucha clase y canta bien.
Desde la primera vez que lo vi en la película Moulin Rouge me enamoré de él. Busqué muchas cosas de él, y llegué a la conclusión de que es el hombre perfecto, (aunque no exista) pero en mi opinión, él roza la perfección.

Las películas que más me han gustado de él son:

  1. Moulin Rouge
  2. Big Fish
  3. Philip Morris ¡Te quiero!
  4. La lista
  5. Abajo el amor

Son solo unas pocas de las muchísimas que tiene, pero me he agarrado al papel-trama, no solo al actor, sino todas serían estupendas por muy pego que fuera la película.
Si alguien quiere verlo en todo su "esplendor", es decir, desnudo, aconsejo ver "Young Adam".
La película es un "pestiño", por lo que recuerdo, es toda la trama de cama.. ¡Ni que fuese una película española! Jajaja, pues lo parece.

Bueno, ni que decir tiene que quiero llegar a conocerlo, pero soñar es gratis.

Por último, dejo aquí un video de Moulin Rouge, con una canción preciosa, en la que él canta claro.

http://www.youtube.com/watch?v=T97xZN3V64g

2 comentarios:

  1. jajaja cuando me dijiste de que crees que seria la próxima entrada falle, no caí con que seria Ewan XD, bueno pues si, es buen actor y si, tiene muy buenas películas y ya veo que a diferencia de mi, de el si que podrías decir cosas buenas toda la noche jajaja, bueno pues sin mas que decir, espero tu próxima entrada, cuídate guapa tqmucho.

    ResponderEliminar
  2. Habló.. ¬¬
    De ti podría decir más cosas buenas también si te lo ganases majo. Gracias por la firma (?) xD

    ResponderEliminar