lunes, 22 de agosto de 2011

Skins

Hoy hablaré de una gran serie. La recomiendo a todo adolescente.
Se trata de la serie Skins, un drama adolescente británico que tiene absolutamente de todo en su trama.
La serie consta de 5 temporadas actualmente, la 6 está en proceso. Se habla de que a finales del 2010 empezaron a rodar una película, con todos los personajes de las diferentes temporadas.

La mejor generación fue la primera (1 y 2 temporada). Es la más intensa.

Mis personajes favoritos de esta generación, Sid, Cassie y Chris. Tienen una personalidad que mola mucho.
Los que menos, Michelle simplemente.


La segunda generación (3 y 4 temporada) no estuvo mal, pero perdió un poquito.

Freddie es el que escojo como el más guapo y el que me gusta jeje.
La que menos me gusta es Pandora, pero eso no quita que esta chica tenga una "artá" de reir.


Y por último, la tercera generación (y espero que no la última), es algo nuevo entre comillas, pierde un poco de locura, pero no está mal.

De esta generación me gusta Rich y Grace.
Los que menos me gustan, Alo y Liv.
Espero impaciente la 6 temporada, para ver como continúa todo. Se espera que la estrenen en Inglaterra en Enero de 2012, espero que poco después la subtitulen.


Y por último.. No entiendo como en España solo sacan en dvd series que no valen la pena de otros países, y como ésta ni la han sacado siendo una de las mejores que hay. En España no pueden hacer nada que esté bien, porque entonces este país no se llamaría España.. ¬¬

Si veis esta serie, o ya la habéis visto, espero que comentéis qué personajes os han gustado más de cada generación y los que menos, además de la que consideráis mejor generación.
 Me gustaría mucho saber vuestra opinión. Gracias.

Saludos a todos. Y con esto me voy.

2 comentarios:

  1. Ohhh gran entrada, realmente me gusta mucho. Estoy de acuerdo contigo de que es una gran serie al igual que la primera y segunda temporada son las mejores (lo mismo digo con los personajes). La verdad, en cuestión de calidad la serie ha decaído desde la primera hasta la quinta temporada, ya que la frescura que tenían las primeras hace que las ultimas hasta no hagan mucha gracia, aun así me gustan, en cuestión de personajes: 1ª/2ª temporada los que mas me gustan son los mismo que tu Ana y es verdad XD.
    3º/4º temporada no tengo favorito XD y de la 5º temporada vuelvo a coincidir contigo, no digo cuales no me gustan porque no sabría elegir jaja pero bueno. Una gran serie que como tu as dicho España no la edita en DVD porque quitando excepciones solo editan mierda tan mala como el propio país. Una vez mas gran entrada y esperando la proxima, te animo a que tengan suerte con tu blog y que pronto mas gente lo conozca, besos guapa, cuidatee, tqmucho^^

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo razón, ¡jojojó! (es broma) xD
    Gracias por tus ánimos guapo, y lo mismo digo.
    Te quiero Toni.

    ResponderEliminar