miércoles, 31 de agosto de 2011

Lady Gaga

Buenas noches.
Ya se que es tarde para hacer una entrada, pero no he podido evitar la tentación por más tiempo de escribir sobre mi gran ídola, Lady Gaga.
Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Nació un 28 de Marzo de 1986, en Manhattan (Nueva York).
Es cantante, compositora, productora musical, bailarina, pianista y modelo.
En Agosto de 2008 lanzó su disco "The fame", con el que se hizo muy famosa.
Poker face sin lugar a dudas, fue la canción que la lanzó, sin dejar atrás Just dance.
Pero no fue ninguna de esas dos canciones las que más me acabaron gustando de su primer disco, si no la de Lovegame, y otras.



A mi me impactó mucho su videoclip "Poker face", la primera vez que lo vi pensé: "Otra guarra de estas".
 Lo retiré, cuanto mas escuchaba la canción y veía el vídeo más me gustaba, no podía evitarlo.
Compré su disco por supuesto, el gustarme el video y la canción esa fue más allá. Estaba obsesionada con ella, me gustaba todo de ella, se convirtió para mi en la estrella que más brillaba en mi corazón.
Todos los dias la escuchaba, bajaba fotos, etc..
Cada día me iba impresionando más, porque ella era lo que se dice, diferente a el resto.
Tenía su estilo propio, su música era diferente, la voz inmejorable, apoyaba actos homosexuales, etc..
Es una buenísima persona, y eso hizo que abriese más aún mi corazón a ella.
A ganado muchísimos premios, y más que se merecía pero bueno.



No hay canción de ella que no me sepa ya. xD
Su último disco a variado algo más.
The Fame Monster me encantó, pero Born this way.. Ufff, ¡sin palabras!
Cada vez se supera más.

Su segundo single, Judas, es mi canción favorita del último disco, además de que el vídeo es uno de los que más me gustan y sale "pa comérsela". xD


Bueno, aparte de esta, Scheibe me gusta mucho también, y espero que sea una de las canciones que elija para un video.
Bad kids, bloody mary, electric chapel, ninguna tiene desperdicio.

Bueno, y ya con esto, me voy, que me estaba yo ya adentrando mucho aquí. xD
Dejo mis vídeos favoritos de ella.
Que tengais buenas noches, y buenos días.







Dejo su último vídeo también.



Saludos.

2 comentarios:

  1. Vaya, ya me parecía que tardabas en escribir una entrada sobre ella y esta mas currada eh? como se nota que te encanta, pues nada, que poco puedo opinar, aparte de que no entiendo porque hay gente que la critica,canta bien y tiene buenas canciones, aunque no entienda del tema mucho y no me guste el genero pero lo reconozco, aunque es super comercial. Lo que no me gusta de ella es lo estrafalaria que es, pero bueno, que muy buena entrada y a la espera de la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho, porque me gusta mas otro tipo de musica jejeje

    ResponderEliminar