jueves, 1 de septiembre de 2011

Big Fish


¡Hola a todos!
Hoy hablaré de mi segunda película favorita, Big fish, llamada "El gran pez" en español (la primera es Moulin Rouge).
Esta película es del año 2003 y está dirigida por mi director favorito, Tim Burton.
Ni que dudarlo tiene, que el protagonista es Ewan Mcgregor.



Un pequeño resumen de la película:

Se trata de un hombre, llamado Edward Bloom, y éste relata momentos de su vida añadiéndole características fantásticas. Su hijo, Will, no se las cree, y cuando las relató en su boda, éste dejó de hablarle durante años.
Cuando la salud de su padre empeora, Will lo visita junto a su esposa.
A lo largo de la película, Edward cuenta historias de su vida.





Es algo fantástica, pero merece la pena verla. No os defraudará.
La recomiendo a todo el mundo.
En esta película aparece de todo,y cuando digo de todo es TODO.
Os impresionará mucho ya que no hay ninguna otra película que se le parezca, ni con la que se le pueda comparar.
Es preciosa, y además está llena de sorpresas, emoción, risas, es muy completa.



Y con esta entrada, me despido. Es algo corta, pero poco más se puede hablar de una película para no reventarla.
La veis y opináis. Y si la habéis visto, decidme qué tal.

Saludos.  ^^

2 comentarios:

  1. Pequeña gran entrada XD. Es una gran película, aunque me gustaría volverla a ver porque apenas me acuerdo de ella, asi que espero que la volvamos a ve ¿no Ana? cuando quieras. Pues nose mas que decir, aparte de que realmente se la recomiendo a todos y del peliculón que es.
    Bueno pues espero tu próxima entrada, cuídate mucho, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. ^^
    Y sí, cuando quieras la vemos en mi casa, jejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar