sábado, 27 de agosto de 2011

Máquina total


Máquina Total fue una popular saga de recopilatorios de música dance de la década de los 90, que eran presentados con megamixes realizados en varias ocasiones por Toni Peret, José Mª Castells y Quique Tejada y en otras por Mike Platinas. Estas sagas fueron lanzadas por el sello discográfico español Max Music.

Fuente: Wikipedia.

Hay un total de 19 discos por lo que he leído por ahí. Yo creía que había unos 12, pero me equivoqué.

Mis favoritos son el 2 y 3.







Una de las canciones que más me gustan es esta y la siguiente:



Espero que haya muchos "maquineros".
Hoy la entrada es cortita y para qué mentir, la he hecho con prisa ya que no tengo más tiempo de pararme y tenía ganas de hacerla.. xD
Bueno, me voy a correr una maratón. Saludos.
Espero que os guste mi entrada, aunque no esté muy currada.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. maquina total, un tanto psicodelica pero bueno jaja, es un recopilatorio que conocí por un amigo de mi padre y por entonces creo que me gustaba, ahora tambien, pero claro, según que canciones.
    bueno espero que detalles mas tus próximas entradas, esta esta muy bien pero un tanto resumida, y ok tenias prisa, tiene su pase humm jajaja, bueno que espero tu próxima entrada. cuidatee y que llegues la primera XD, besos guapa tqmuchoo

    ResponderEliminar
  2. A mi también según que canciones.
    He llegado la primera. xD
    Gracias por tu comentario, besos guapo.

    ResponderEliminar
  3. Un momento chaval si vas a informar con la hermosa saga de Maquina Total ilustra bien ya que Oficialmente la ultima Maquina Total es la 11 asi que las que supuestamente continuaban la saga hasta el 20 (increible!!) son solo Amateurs, la Saga acaba en la 11, un buen Makinero lo sabe, joder Chaval!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy un chaval, soy una chavala.
    Y yo he puesto lo que he leído en wikipedia, no todos somos tan listos como tú.

    ResponderEliminar