jueves, 25 de agosto de 2011

Vampire Knight

Buenas noches.
Hoy estoy friki, así que publicaré acerca de Vampire Knight (El caballero vampiro), un manga que consta actualmente de 12 tomos, y que en Octubre verá la luz el nº 13.
Tiene también una serie anime, de dos temporadas, la primera de 13 capítulos llamada "Vampire Knight", y la segunda de 13 capítulos también, llamada "Vampire Knight Guilty".
En mi opinión, la serie no está mal, pero se desarrolla todo "demasiado deprisa". Te sacan cosas en el primer capítulo que en el manga no sale hasta sepa dios, hace que se vuelva algo aburrida.
El manga en sí está muy entretenido y es bastante bueno, tanto la trama como el dibujo.



Lo que más me decepcionó fue el tomo 12. Sin palabras. No tiene nada de enganche, y de interesante ya ni hablamos, pierde todo.


Dicen que es como una especie de enlace para una continuación mejor, pero bueno, tendré que esperar a Octubre para saber si ha merecido la pena esperar o no.


Si queréis leeros el manga, aquí dejo una página donde podréis leer hasta el nº 11.
Si os decidís espero que lo disfrutéis.
http://www.animextremist.com/vampireknight-manga.htm

En cuánto a su historia, aquí un pequeño resumen:


Yuuki Cross, (la protagonista) cuando apenas era una niña, un vampiro intentó atacarla y quitarle toda su sangre, pero fue salvada nada más y nada menos que por otro vampiro, un joven que a partir de ese momento se convertirá para ella en un ídolo, su nombre era Kaname Kuran, el único descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescató y la llevo donde el director Cross, quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenía ningún recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezó cuando Kaname la rescató.
Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar el director Cross, Zero Kiryuu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió.
Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los únicos de toda la academia que saben que la clase nocturna es de vampiros.

Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de la clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer.
Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo , atrae mucho la trama y este trio amoroso será algo muy interesante de ver.


Espero que a los que no la hayáis visto ni leído, os haya despertado algún interés. xD


Con esto me despido hoy.

Saludos. Gracias por leerme. ^^



4 comentarios:

  1. hola guapaa^^, que gran entrada la verdad, y no porque sea de manga XD.
    Leyendo la sinopsis pues la verdad parece interesante, ya me grabaras las dos temporadas jaja.
    Sobre lo que comentaste del tomo 12 y corrígeme si me equivoco, da la sensación que a acabado una parte de la trama, o a finalizado algo y ahora habrá capítulos transitorios para empezar algo, aunque no digo nada mas para no meter la pata XD, bueno, pues muy chula tu entrada, espero leer las próximas que vengan^^ cuídate mucho y animo con el blog que esta realmente bien, buenas nochess y besoss,tqmuchoo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo del 12, pues sí, creo que es algo de eso, porque vamos, la tia se ha lucido.. XD
    Espero que no haya más capítulos transitorios porque vamos..

    Gracias por tu firma. Besos guapo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el manga...pero otro tipo jejeje

    jajaja


    Has puesto musiquita!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gustaria un pequeño resumen de lo que sucede en el tomo 12 porque estoy de examenes y no puedo ir a comprarlos, y estoy superintrigada.
    P.D: me encanta Zero

    ResponderEliminar