miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ahora

Hoy no hago la entrada sobre un tema en especial.
Hoy he venido a describir cómo me estoy sintiendo estos últimos días.
No es un tema que interese como bien sé pero necesito desahogarme un poco escribiéndolo en alguna parte.
Ya que mi blog es "personal" y trata sobre cosas que me gustan, escribo lo que quiero.
Pues bien, la verdad que estoy hecha un lío muy gordo, ya que no se como continuar viviendo mi vida.. La vida que llevaba.
Hasta hace poco me sentía bien y feliz, creía que vivía bien y que no me faltaba nada.
Ahora me doy cuenta de que no es así.
Muchas cosas que creía eran falsas y me he ido metiendo en un pozo de decepciones en el que me estoy ahogando.

Nadie puede ayudarme, ni yo misma puedo.
No se bien del todo que ocurre ni que me está pasando.
Solo sé que ahora mismo estoy muerta en vida y es lo que siento.
Cada día se hace peor para mí, la bola se hace grande.
No llevo mi vida normal como siempre la he llevado.


Algo me impide estar bien, y parece que me duele el corazón.
Una de esas cosas..
Me duele.
Siento cómo yo quiero a una persona.. Pero también siento que esa persona no lo siente así, como yo quisiera que lo sintiera..
Que me quisiera tanto que le doliese el alma como me pasa a mí.
Pero no se le puede pedir eso a nadie, o se siente o no.. Y yo preferiría no sentirlo. Me estoy destrozando a mi misma en gran parte por eso.

Hay cosas que ni se me deberían pasar por la cabeza, y sin embargo se me pasan. Muchas.
No es lo que yo quiero, pero tampoco puede evitarlo.

Tengo que ponerle fin a todos los problemas que se me juntan. Y para solucionar el peor y más gordo.. primero debo empezar con los más pequeños. Eso espero hacer.
Y hablar con mi corazón y decirle que me deje en paz, que me deje llevar mi vida.
Pero poco a poco. No se cómo empezar.. Pero con que se solucione..
Si no no sé que será de mi.

Aún no he perdido la esperanza.. Algún día será el que renazca.
Que me levante una mañana y diga: - Todo está bien.
Y que así sea.
Sueño con ese día.


Cuando despierte, seré feliz.

1 comentario:

  1. Todo es tan complicadao nena...pero sabes? tu si puedes ayudarte, eres la unica, tu pones los limites, las reglas, tu sabes lo que estas dispuesta a aguantar, lo que no, lo que necesitas.

    Y la gente habla mucho y todos creen saber lo que es mejor para ti, no hagas caso a nadie, lucha por lo que quieres, lucha, lucha, lucha cariño, demuestrate a ti misma de lo que eres capaz.

    Y lucha por aquello en lo que crees o lo que quieres.
    Yo entiendo por lo que estas pasando, estuve/estoy/estare asi.Se lo que es y por eso te digo siempre, que todo pasa y todo llega.

    Ten fe, al menos en ti misma....

    ResponderEliminar