martes, 6 de septiembre de 2011

Federico Moccia

Buenas.
Hoy no me encuentro con muchos ánimos de escribir, pero llevaba ya varios días sin hacer entrada, así que.. aquí está.
Hablaré sobre un escritor italiano llamado Federico Moccia, el cuál es bastante famoso por publicar obras como: A tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamora.
Los he puesto por orden de publicación aquí en España.
Como sabréis los escritores italianos son muy románticos, pues estos libros van de eso, son historias de amor.
   
Este libro cuenta la historia de Step y Babi, dos personas totalmente diferentes de diferentes clases sociales que tienen una historia de amor.
Es un libro dónde ocurren muchas cosas interesantes.
El personaje masculino principal tiene mucha picardía y gusta leerlo.
En cuánto al personaje femenino principal, se ve un gran cambio a lo largo del libro que no esperas.
Este libro tiene película, tanto en Italia con personajes italianos, como aquí en España, con los actores: Mario Casas y Maria Valverde.


La verdad es que la película merece la pena verla, y eso que a mí no me gusta el cine español para nada.

















Esta es la segunda parte de A tres metros sobre el cielo.
No pondré descripción, ya que los que no se lo han leído el primero podrían leer esto y se reventaría gran parte nada más empezar a leer. Esta parte aún no tiene película.



 

                                                   
Este libro, Perdona si te llamo amor, también tiene versión cinematográfica, yo no la esperaba tal cómo es cuando me leí el libro, la actriz que hace de protagonista no me gusta nada, en mi opinión no le pega el papel, pero a ver..
Este libro cuenta la historia de una muchacha y de un hombre, que se enamoran, "por accidente", a pesar de los 20 años que se llevan de diferencia. Sus nombres Niki y Alex.
Ella está en el instituto y él es un publicista.
Es bastante bueno, y para los que sean unos/as románticos/as les encantará.
   


Ésta es su segunda parte, aquí pasan muchas cosas interesantes entre Niki y Alex, conocen a gente nueva, hay pequeños choques, etc..
Os gustará mucho si lo leéis.                                                                                                                    





Y por último, su último trabajo, que estoy leyéndomelo, y la verdad me va gustando, ¿seré una romántica empedernida? xD

 

Carolina se enamora es otra historia.
Trata de una adolescente de 16 años, de su primer amor, de la vida que lleva, que parece irle bien, pero no es todo de color de rosa. Está entretenida, es de lectura bastante rápida, y te empica un poquito a que leas sin parar.

Para terminar, aquí dejo unos trailers de las películas arriba mencionadas.













Y con esto me voy, Espero que os haya gustado la entrada.
Y para los que no os hayáis leído los libros, os los recomiendo, son una gran obra todos y cada uno de ellos.
Lo mismo digo de las películas.
Pero os recomiendo antes de verlas que leáis los libros para poder comparar, y veréis que están mucho mejor.

Saludos. Hasta la próxima entrada.





2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, aunque un tanto resumidos algunos libros, pero bueno son unos cuantos. Sobre a 3 metros sobre el cielo, no sabia de una versión cinematográfica versión italiana.
    Y bueno, no e leído ningún libro porque no me interesa mucho el genero, pero aun asi e visto como sabes y contigo 2 películas y me han gustado, pero como sabes no soy muy de leer, en fin, que espero tu próxima entrada, besos chaoo

    ResponderEliminar
  2. No quería reventar las segundas partes.. Si hablo de ellas ya se dan por hecho muchas cosas, por eso.
    Bueno, al menos te han gustado las que has visto.
    Gracias por la firma.

    ResponderEliminar