lunes, 12 de marzo de 2012

Jared Leto (30 Seconds to Mars)

Buenas noches a todos.
Escuchaba hoy, como de costumbre uno de mis grupos favoritos, 30 Seconds to Mars y me dije, ¿por qué no hacer una entrada sobre ellos? Aquí estoy pues.. xD
En realidad, me centraré más en Jared Leto que en el propio grupo, pero también le daré un repaso por encima a éste.


Esta banda fue formada en Los Ángeles (California) en 1998. Desde 2007, la banda está compuesta por Jared Leto (voz y guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra y teclados).
En 1999, 30 Seconds to Mars firmó con Immortal Records y Virgin Records y en 2002 lanzaron su álbum debut, 30 Seconds to Mars.
El álbum produjo dos singles, "Capricorn (A Brand New Name)" y "Edge of the Earth".
El segundo álbum, A Beautiful Lie, tuvo cuatro singles: "Attack", "The Kill", "From Yesterday" y "A Beautiful Lie". Lanzado en 2005.
En 2009 lanzó su disco This is war, (que para mi gusto fue el mejor).
De premios ni hablamos si no no acabaría nunca.. XD


Empecemos ahora a hablar de Jared Leto que es lo que me interesa.
Nació el 26 de Diciembre de 1971 en Bossier City, Luisiana. Es actor y músico.

Su debut cinematográfico se produjo con How to Make an American Quilt (1995). Más tarde intervino en películas como Secuestro (1997), Leyenda urbana (1998), y su primera película de prestigio fue La delgada línea roja (1998).
Participó en Fight Club (1999), La habitación del pánico (2002) y tuvo papeles menores en Inocencia interrumpida.


Otros trabajos de esos años incluyen su papel protagonista en Requiem for a Dream (2000), donde encarna a un drogadicto, y Highway (2002), donde protagoniza una memorable (y picante) escena como limpiador de piscinas.
En esos años, Jared se impone como símbolo sexual por su fotogenia y forma física. También encarnó a Hefestión en Alejandro Magno (2004), El señor de la guerra (2005), Chapter 27 (2008), donde encarna al asesino de John Lennon (para esta película tuvo que engordar unos 30 kilos), Mr. Nobody (2009) es uno de sus últimos trabajos, una película de drama y ciencia ficción con un gran presupuesto.


Volviendo al tema de la música y lo dicho sobre su último disco (que es el mejor), hay una canción con la que he experimentado muchísimas sensaciones, Hurricane, cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina, siento grandeza en mi corazón, no sabría describir esa sensación, es la única canción con la que me he sentido de este modo, he llorado cantándola, he forzado mi voz, he recordado cosas.. y bueno, otras muchas sensaciones.
El vídeo es mi favorito, me encanta y está dirigido por él, además de que sale guapisimo.



Mis canciones favoritas de This is War, incluyendo ésta, son: Night of the Hunter, This is War, Kings and Queens y Closer to the Edge.








Puse las canciones de los que tienen vídeos aquí, ya que de Night of the Hunter no hay, pondré la canción, porque es la segunda que más me gusta.



Este grupo merece mucho la pena, para los que no lo hayan escuchado, que escuchen y den su opinión.
Jared Leto es perfecto, sabe cantar, componer, actuar, etc.. (además de guapo) xD
Lo tiene todo, para ser un "cuarentón" no está nada mal ¿eh?



Para más información (wikipedia).

Espero que os haya gustado la entrada y mi opinión de él. Lo adoro. Aiss.. Me estoy poniendo cursi.
Os dejo, y ¡hasta la próxima!
Comentad ^^

1 comentario:

  1. Otra gran entrada, con muy buen contenido y por supuesto bien explicado. Sobre el grupo pues...solo he escuachado algunas y a mi gusto estan bien, y como sabes tengo algunas de sus canciones que estan muy bien. Bueno, ya estamos a 2012, haber si sacan pronto nuevo disco y que tal sera. Bueno como siempre sigue asi, que me encanta leerte, hasta la proxima en trada pues, besos guapa tqmucho ^^

    ResponderEliminar