jueves, 8 de marzo de 2012

Sexo en Milán


¡Hola!
Pues ya estoy por aquí de nuevo.
Hoy os hablaré sobre un libro que desde que salió a la venta deseaba leer.
"Sexo en Milán" de Ana Milán. Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos.
La verdad que me llamó mucho la atención cuando la ví presentando el libro en el programa de "El hormiguero".
Desde que vi por primera vez a Ana Milán, actuando como "Sonsoles" en la serie de "Yo soy Bea", sentí curiosidad por ella, y busqué cosas sobre su persona, me sentí muy identificada, por su humor, su forma de decir las cosas, su pensar, su sarcasmo, etc..
Ahora que leí el libro, me parece algo "cursi" en algunos aspectos, pero en la mayoría es como yo, y eso que no me gusta hacer comparaciones.
Esta mujer tiene que ser un encanto, y no lo digo porque yo lo sea.. jajaja. Además de que tiene mucho <<glamour>>.



Bueno, hablando ya del libro, está dividido en capítulos: (os los pongo por si así os llama más la atención)

- Cap.1: La conquista
- Cap.2: Segunda cita. Cena en casa.
- Cap.3: La mañana siguiente. Primer desayuno.
- Cap.4: Merienda con amigas.
- Cap.5: Sí, soy yo. Soy su novia.
- Cap.6: Yo-me-mí-conmigo.Receta para un día perfecto con la persona que más te quiere.
- Cap.7: Primeras broncas.
- Cap.8: La rutina.
- Cap.9: Ellos, (vosotros, sí)
- Cap.10: Ochenta años no son nada... contigo.


Bueno, aquí los títulos, pero en ellos también hay colaboraciones de algunas personas como: Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Cristina Alcázar, Imanol Arias, y alguno más.
De ellos los que más me han gustado personalmente son, en primer lugar el capítulo 9, luego el 10, el 1 y demás.. XD me gustan todos pero destaco esos.

La verdad es que da un poco (bastante) a entender que el amor y las comidas van de la mano. Contiene varias recetas.
Me encanta el humor que le pone a según que cosas, me gusta como se expresa.
Da buenos consejos, y se aprende algo en realidad.
La pega.. Que es algo caro y se lee rápidamente. A mí se me ha hecho cortísimo.
Lo bueno, que lo disfrutas, de veras. También me gusta la decoración y los dibujos que salen.. xD Muy rosita todo.

Lo recomiendo a todo el mundo, seas chico o chica.
Y aquí ya me despido. Si lo habéis leido dar opinión.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Vaya, muy buena entrada, te las has currado jeje, aunque es quizas por lo que cuentas un tanto feminista y etico con el contenido que tiene, y bueno si que es caro para lo cortito que es, sera porque esta imprimido en varios colores XD. Bueno que me alegro de que sigas con tu blog tan bueno e interesante y tus visitan lo cantan jeje, bueno que espero que sigas asi, hasta la proxima, besos te quieroo.

    ResponderEliminar