martes, 3 de abril de 2012

¿VN?

¡Buenos días a todos!
Tenía ganas de escribir algo, y hoy escribiré mi pensamiento.
Hoy me he levantado activa y no me he deprimido mucho como me suele pasar.
Me estoy planteando la vida de otra manera, parece que voy saliendo de un agujero que había ido cavando poco a poco.
¿Vida Nueva?, espero que sí, que mi cabeza se esté en su sitio y pueda hacer lo que pretendo.
Hasta ahora las cosas no me han ido bien del todo, pero ha habido personas y otros factores que me han hecho cambiar el chip. Gracias.
Llevo un tiempo pensándolo, y la verdad, no me beneficia en nada algún aspecto de mi carácter, y se acabó. Lo tengo que cortar de raíz. Pudiendo estar bien me estaba complicando demasiado la vida, a mi edad.. (20 años).


Sin más me despido hasta la próxima entrada que seguramente será de un libro.
Que paséis buen día.  ^^

2 comentarios:

  1. Una entrada escueta pero masbque suficiente y desde luego personal. La verdad es que nose mucho que decir. Lo que esta claro es que teniendo en cuenta lo corta que es la vida y lo rapido que pasa el tiempo hay que ser feliz con uno mismo y con los que te rodean, los que te quieren, porque luego despues de estar mal por cualquier tonteria uno acaba con una vida que va a acabar y arrepentido de no haberla disfrutado, y tu con 20 que tienes al igual que todos deveriamos disfrutarla, porque a pesar de lo asquerosa que e aveces la vida, lo impirtante es estar bien y poner rumbo a nuestra propia vida disfrutandola al maximo, porque la vida son "2 dias". Y yo estoy contigo kari para compartir mi vida a tu lado, tqmuchoooo^^ muakss. Y una vez mas, muy buena entrada, esperando la siguiente que creo que ya me huelo cual sera...un sinsajo me lo a dicho XD.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que lo expresé así para que los demás pensaran en que sentido iba. Pro no quise explicar nada más profundo. Gracias por la firma. Y no es el libro que tú dices xD ese lo dejo para cuando salga la peli hacer la crítica.

    ResponderEliminar