domingo, 8 de abril de 2012

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

Buenas tardes.
Hace poco que terminé de leer este libro. Y bueno, en principio creí que era de otra manera, pero no fue así como yo esperaba.


Anteriormente me leí otro de este mismo autor (Albert Espinosa) llamado: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
Ese me gustó, ya que tenía una lectura sencilla y me gusta como se desarrollaba la historia además de muchas de sus frases que me hicieron pensar. Es original.
Al igual que el libro que me he leído de él recientemente, no se en que género literario lo pondría, es algo diferente a los demás libros que he leído. Es bastante realista, tanto ésta historia como la otra, aunque está quizás más.
Pues bien, aquí pongo una pequeña reseña de lo que trata la historia:
El protagonista de esta historia tiene un don para encontrar niños perdidos y trabaja en ello. Un día recibe una llamada para que vaya a Capri, pues ha desaparecido un niño. La historia se va a desarrollar entre esa llamada y el viaje que realiza hasta la isla y los recuerdos que van a ir aflorando.


No es lo que se dice un gran libro y estupendo, pero parece también como que engloba algo de auto-ayuda, y las reflexiones y la forma de ser del personaje, me engancharon bastante.
El final, pues la verdad pasó desapercibido, es decir, que podría estar más logrado, pero en fin..
Le doy de nota un 7 a este libro.
A los/as que deseen una lectura fácil y rápida e "interesante", lo recomiendo.
Y ya paro de hablar que me enrollo bastante y parece que mis palabras hasta carecen de contenido, jajaja.


Por fin terminó la Semana Santa. Mañana de nuevo a la rutina, a estudiar. Que empecéis la semana con ganas y ¡ánimo!

Saludos. ^^

1 comentario:

  1. No me llaman estos libros, y este parece tener buen argumento pero tu misma dijiste que asi asi. Aun asi, muy bien explicado^^ y espero pronto una entrada de ya sabes que libro y peli XD y por supesto verla juntos jeje^^, bueno cuidatee, besos guapaa tqmuchoo

    ResponderEliminar