domingo, 6 de mayo de 2012

Canciones..

¡Hola! Últimamente estoy algo "ñoña" y no he renovado esto mucho.
Hoy lo hago poniendo algunas canciones de las que me da por escuchar últimamente.. XD
Qué vergüenza me dan algunas, pero bueno, las pongo igual, la letra me gusta.

Satellite de Santana & Jorge Moreno (b.s.o Dirty Dancing 2)


Extraña sensación de Rbd.


Ven por mí de Edurne.


Sin control de Edurne.


Alma de La musicalité.


Un hombre de verdad de Alaska y Dinamara.


Una rosa es una rosa de Mecano.


Viva el amor de Paola y Chiara.


La tormenta de arena de Dorian.



Y ya no pongo más.. XD
Un saludo, ya actualizaré esto como se debe.
Que paséis una buenísima semana. ;)

3 comentarios:

  1. Muy completa como la otra entra de canciones pero no me gusta ni una, haber es por mi "alergia" a la musica española bfff XD, tendria un pase la que me pasaste de sober "naufrago" en cuestion de canciones trankilas, la musicalité tambien tiene un pase (no me extraña, son de Mallorca je) y bueno que no se mas que poner, asi que hasta la proxima entrada, chaoo bss

    ResponderEliminar
  2. Donnde te vas tu a parar, la musicalité es de los mejores grupos españoles que hay jajaja, esto solo son canciones sueltas. Tu es que eres incluso más raro que yo para las canciones..

    ResponderEliminar
  3. Me a sorprendido q pongas la de Mecano, xD wapa

    ResponderEliminar