lunes, 30 de abril de 2012

El jardín de la alegría

Buenas tardes.
Por aquí estoy de nuevo para hablar de una película que llevo viendo desde hace años y aún no me cansé de ver.. XD
Es algo antigua, año 2000,pero es muy recomendable, os encantará. El jardín de la alegría, el nombre lo dice todo.. jejeje.
La conocí gracias a mis padres cuando yo aún era una cría 12-13 años tendría yo. Y bueno, se la ponían siempre a toda la visita que venían a casa.



Resumen:
Grace se queda viuda y hereda una mansión en la costa de Cornwall, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por las dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, transformará su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta prohibida.

Aquí un trailer.


Tiene puntos muy graciosos, les coges cariño a los personajes, al menos yo se lo cogí, es algo típica, sí, pero merece mucho la pena.  Le doy un 8 de nota.

Si la habéis visto comentad, a los que no, que la vean y comenten jajaja
Espero que os guste, y con esto ya me voy.
¡Hasta la próxima!

PD: Sí, se que ha sido breve, pero no tengo nada más que decir.. XD

4 comentarios:

  1. Bueno, como no la he visto apenas puedo comentar, desde luego tiene buena pinta, su argumento recuerda a un capitulo de los simpsons, bueno, cuando ya quieras verla de nuevo si quieres la vemos juntos XD y bueno, poco mas que decir, se que no he sido muy extenso como la entrada anterior pero lo dicho cuando la vea si eso. Bueno, como siempre espero siempre nuevas entradas, estan muy bien^^ venga cuidate bsss tqmuchoo.

    ResponderEliminar
  2. otro que no la ha visto, la vere pronto xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo ví esta pelí y me encantó la volvería a ver porque es una carcajada tras otra y además tiene el elemento conmovedor de la señora mayor que prácticamente se queda en la calle

    ResponderEliminar