miércoles, 8 de agosto de 2012

El mundo amarillo

Buenos tardes a todo el mundo.
Aquí estoy de nuevo, para hablaros de un libro esta vez.
El mundo amarillo, de Albert Espinosa (2008), su primer libro, que me terminé de leer la semana pasada y que me gustó mucho. Me encanta de la forma que se toma el escritor la vida, es una fuente, rebosa energía este libro, es fascinante.


 Se merece un 9 este libro, la verdad que fue rápido de leer y no es parecido a ningún otro que haya leído.
Es bastante autobiográfico, y bueno, se nota que este hombre lo ha pasado mal, pero me encanta cómo se toma las cosas.

Resumen:

Este libro trata de los descubrimientos que Albert hizo a lo largo de sus diez años enfermo de cáncer.
Te enseña lo que son los "amarillos" (un nuevo escalafón de la amistad, que no son ni amantes ni amigos. Son gente que se cruza en tu vida y con una sola conversación pueden llegar a cambiártela).
Si quieres encontrar tus "amarillos" aconsejo que leas este libro, así sabrás exactamente que son y cómo encontrarlos.

Este término es propio de Albert, que gran chico, me encanta, no me canso de decirlo.


Leyendo me di cuenta de que la serie que está emitiendo actualmente Antena 3 "Pulseras Rojas", tiene mucho que ver, en la serie se ve claramente conversaciones que aparecen en el libro y actuaciones de lo que Albert escribió. Está bien representada, añadiendo algunas cosas que la hacen entretenida.

Bueno, y decir que de Albert Espinosa, este libro me ha gustado más que el de "Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven.." que fue su último publicado.

Y con esto me despido, si os gusta la lectura rápida y descubrir cosas nuevas, este es tu libro.
Si lo has leído puedes dar tu opinión, y para los que no, ¡a leer!

¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Vaya, si k t a gustado, me alegro, tiene buena pinta, y poco mas puedo opinar de algo que no he visto o leido. Bueno te a servido para darle mas optimismo a tu vida o a encontrar gente interesante? bueno nos vemos en tu proxima entrada, haber si un dia de estos hago yo una XD

    ResponderEliminar