lunes, 12 de noviembre de 2012

Mientras duermes

Hola a todos.
Esta noche escribo sobre una película que vi este fin de semana y que a pesar de ser española, me gustó bastante.
No me gusta mucho el cine español, pero siempre hay alguna película que se puede salvar.

Cuando oí hablar de "Mientras duermes" creí que sería una película de miedo estilo "El orfanato", pero cual fue mi sorpresa que sin tener ni idea de lo que iba la trama, fue ponerla y me intrigó tanto.. que me quedé viéndola.
El protagonista es muy feo, no me gustó mucho, pero le pega el papel.
Particularmente yo soy de las que si no me gusta en principio lo que veo.. lo quito y a otra cosa mariposa.

Bueno pues aquí dejo un resumen de la película:
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

Aquí el trailer.


Merece una nota de 8.
Si la habéis visto comentad qué os pareció, si no, estaría bien que la vierais.

Con esto me despido hasta la próxima.
Que tengáis una feliz semana.

3 comentarios:

  1. Muy buenas de nuevo, y gran entrada con una pelicula que parece la mar de interesante a pesar como dijiste de ser cine español. Quizas proximamente me anime a verla ya que no puedo comentar mucho mas de esta al no haberla visto XD Haber si un dia haces una de la trilogiade peliculas 20th century boys...si,aun no la.viste, asi que¿a que esperas? XD..podemos.verlas cuando quieras :) Bueno, sin nada mas que comentar, espero tu proxima entrada, gran trabajo por tu blog.besos tquieroo ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios que mal lo pasamos en esta película jajaja pero moló ^^ No nos esperábamos el final ni mucho menos. Hay que seguir viendo películas así e?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves que sí moló.. A ver si encontramos mejores que esta para el Sábado!

      Eliminar