domingo, 2 de diciembre de 2012

Amanecer 2ª parte

Buenas noches a todos.
Ayer por la tarde fui a ver "Amanecer 2ª parte".
Bien.. El libro me pareció un pestiño, la primera parte estuvo normalita.. pero la segunda.. bff, hasta más de mitad de película me aburrí como una ostra.. Ais, si no fuera por Jacob que me tenía atenta jajaja.
La película tiene un 6. Si no fuese por el final estaría más que suspensa. Me tuvo en tensión bastante rato, incluso puedo decir que lloré. Si..


Me gustó mucho la nueva Bella, de vampira, hubo bastantes veces en las que me reí.
Me encantó lo guapo y tierno que salía Jacob, ains..
En fín, era algo diferente a las otras películas y estuvo entretenida por momentos. Lo que no me gustó mucho fue la búsqueda de "aliados".  Que rollo por Dios.

No tengo mucho más que decir, solo que si la habéis visto opinéis.



Aquí el trailer, por si aún no la habéis visto.


PD: Entre el panorama de la película que está hecha en la nieve, el frío que hacía fuera y el gilipollas del cine con el aire acondicionado en frio puesto a tope, doy gracias a que no me he puesto mala. Ni disfrute de la película tanto como habría querido porque estaba tiritando. Con el chaquetón subido hasta el cuello y las manos heladas, el aire dándome de lleno en la cabeza que hasta el pelo se me movía.. Sí, es una anécdota, jodió pero bueno. Para no ir más a ese sitio.

Y con esto digo adiós hasta la próxima entrada.
Que tengáis buena semana.

1 comentario:

  1. Buenas nochess..para haberla escrito durante mi ausencia la hiciste bastante bien y completilla.
    Teengo ganas de verla, aunque mas bien porque he visto el resto de la saga y bueno ya veo que no ha sido gran cosa asi que esperare a que este rip XD.
    TIene aun asi buena pinta, a pesar de los momentos aburridos que fijo que tiene.
    Sobre el aire acondicionado me hace pensar que el del cine estaba gilipollas o queria haceros sentir el frio de la nieve de la pelicula..XD
    Bueno guapa solo espero que no te hayas resfriado, cuidate y hasta la proxima entrada. besos tqmucho :)

    ResponderEliminar