domingo, 6 de enero de 2013

Nana


¡Hola a todos de nuevo!
Por fin estoy de vuelta por estos lares después de casi un mes fuera, y hoy me dispongo a recomendaros una serie que me ha gustado bastante.
La serie está inacabada al igual que el manga y eso me jodió bastante.
Nana, en general es una serie que expresa sentimientos variados, los de amistad, amor..



Sinopsis:
Dos chicas se conocen en un tren y resulta que son de la misma edad y las dos se llaman Nana.
Trata de la vida de las dos muchachas en una gran ciudad, una cantante y la otra va en busca de trabajo,coinciden buscando piso y las dos quieren el mismo, así que deciden compartirlo para que así les salga más barato.
De aquí surge una bonita amistad, pero luego las cosas se complicaran.

Merece la pena verla la verdad, parece un poco culebrón, pero es interesante.
Mi personaje favorito es Yasu, pero también me gusta mucho Nobu.
La serie tiene un 8,5/10. Simplemente por el final, que me quedé algo intrigada.
El anime cambia bastantes capítulos al final comparado al manga, tuve la ocasión de hojear los últimos tomos y vi lo diferente que es la historia. Aparte se notaba que eran inventados porque bajaba bastante el listón.
Una de las mejores cosas de la serie es la música. Tiene canciones bastante guapas.


El anime consta de 47 capítulos, y tiene dos live action.
Podéis ver la serie online en esta página:
http://jkanime.net/nana/

Con esto me despido.
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y fiestas.
Os deseo desde aquí un feliz año nuevo.
Que tengáis buena semana. ^^

1 comentario:

  1. Muy buenas.
    Es una buena reseña, algo escueta perSoo esta bastante bien. Ya te dije que te gustaria..para gustarme a mi.. XD aunque los ultimos capitulosse me hicieron pesaditos por eso, que parecia un culebron ya XD.
    Tambien mencionar su banda sonora realmente muy buena incluidos los openings.
    Sobre el manga como te comente, la editorial le hizo hacer a la autora 4 capitulos mostrando el final ya que la autora abandono el manga y dudo que quiera retomarlo..una lastima. Aun asi un excelente shojo/seinen.
    Bueno hasta la proxima, esperare por leer tus proximas entradas. sigue asi, chauu tq.

    ResponderEliminar