miércoles, 24 de agosto de 2011

Trilogía Millennium

Buenas tardes a todos.
Tenía muchas ganas de publicar una entrada con mis 3 libros favoritos.
Se trata de la gran novela negra que nos dejó Stieg Larsson.
Éste autor sueco, falleció, y no vio la fama que alcanzaron estos 3 regalos que nos dio.

La primera parte: Los hombres que no amaban a las mujeres.




Es una parte bastante entretenida. El libro engancha muchísimo y no puedes parar de leer hasta que descubres todo el "pastel".
Recomiendo mucho estos libros para los que sean amantes de la lectura y aún no los haya leído, cosa que me extrañaría.

La segunda parte: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.



Para mi gusto está bastante más interesante que la primera parte.
Me enganchó de una manera anormal, y es un libro que ha significado mucho para mí y ha dejado huella.
La protagonista, Lisbeth Salander, tiene una personalidad bastante fuerte y es lo que diferencia mucho el libro de cualquier otro. Me encanta, me faltarían palabras para describir lo bueno que es.

La tercera y última parte: La reina en el palacio de las corrientes de aire.



Un buen broche final para esta trilogía. Me gustó mucho como el autor le dio su final.
Es algo que esperas más o menos, pero "mola".

De estos libros sacaron las versiones cinematográficas, que están bien, pero les falta mucho detalle para mi gusto, más bien son tirando a "sositas".  xD


 Tengo en mi habitación un cartel de la tercera película, ¡queda guapísimo! xD




Y con esto, que sé que es algo corto, pero no os iba a reventar nada a los que no saben de ellas, me despido hasta la próxima entrada.

Si veis las películas o leéis los libros, que lo disfrutéis, ya que será intenso.
Y si queréis saber de qué va y reventaros algunas cosillas, para eso está la wikipedia.


Adiós. Gracias por leerme. ^^

6 comentarios:

  1. Gran trilogía, y no me leei los libros porque tienen términos financieros y yo si no me entero como que no XD, aun asi e visto las 2 primeras pelis y me encantaron, por cierto no comentaste la serie, que según tu detalla mas la historia, con los mismos personajes incluso, no mucho mas que comentar, solo decir que hasta ahora me encanta este titulo y lo recomiendo a todos, dudo mucho que defraude, espero tu próxima entrada y ánimos para seguir con tu blog, buenas noches preciosa, tqmuchoo^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si bueno, no he comentado la serie, porque aún no la he visto ni yo, así que no puedo opinar.
    Gracias por tu firma. Y espero verla pronto, cuando tenga un poco de tiempo, jeje. Besos guapo.

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno jajaja, pero me los voy a bajar, parece que estan bien y desde luego como comentarista no tienes precio tia ^^

    ResponderEliminar
  4. XD Gracias. Bueno, son un poquito largos, lo digo porque te dejarás la vista leyendo jajaja.
    Espero que te gusten. ^^

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, si me dejo la vista, me pongo a vender cupones de la o.n.c.e que esta la vida mala jajaja
    No te preocupes, me encanta leer ^^

    ResponderEliminar
  6. Jeje ok ok!
    No es mal trabajo.. jajaja
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar