miércoles, 18 de abril de 2012

Algunas canciones que recomiendo escuchar.

Buenas noches a todo el mundo.
Esta entrada la hago especialmente de las canciones que suelo escuchar más últimamente y que me gustaría que escuchaseis.
En primer lugar:  Nerd - Rockstar. (en especial esta versión que me gustó mucho, la escuché en un juego llamado Burnout Paradise).



En segundo lugar: The wanted - Glad you came.


En tercer lugar: Breaking Benjamin - Diary of Jane


En cuarto lugar: David Guetta - Titanium


En quinto lugar: Red hot chili peppers - By the way


En sexto lugar: Apocalyptica - Path 2



Y esto es todo por hoy, espero que comentéis y me digais qué tal os ha parecido.
Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. burnout paradise, pedazo juegazo!!! por cierto me lo voy a reinstalar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada como de costumbre. Sobre las canciones me gustan algunas:
    La de Nerd esta bien y tiene muy buen ritmo, Burnout tambien tiene otras buenas que no hiciste mucho caso XD.
    The wanted, creo que no la he escuchado y con mi pésima conexión paso de cargarla jaja.
    Diary of Jane, esta muy bien, aunque su ritmo es standard, parece un grupo de new rock típico como 30 secons to mars o disturbed en sus últimos discos. Aun asi son buenos, dede luego que mejores que Green day, offspring,etc.
    Sobre David Guetta, no me gusta, porque para música de discoteca prefiero la de los años 80/90 y principios de los 00. Cada vez es mas asquerosa y comercial lo que suena en la discoteca quitando escasisimas excepciones XD.
    Los red hot chili peppers, pss, ni fu ni fa, no me llaman mucho, no están mal.
    Path 2, que gran canción, me encanta, y en general el grupo cuando las cantan vocalistas mas aun. Y te diria que grupos como Muse en su ultimo disco lo tomases en cuenta, realmente bueno, o el grupo Avenged sevenfold, tambien su ultimo disco es genial, al igual que algunas canciones de sus anteriores discos. Y bueno otro mas es Placebo que me gustan canciones sueltas, es muy bueno.
    Por cierto, te mato si esas canciones están en orden d preferencia, lo digo por poner la de path 2 en ultimo lugar XD.
    Lo dicho, tienes mucha variedad musical y eso que no as puesto ni la mitad de lo que te gusta,esta bien. En mi caso solo hablaría de los grupos que mencione, si, ya sabes lo cerrado que soy con la música y del rock internacional y alguna que otra música electrónica, es lo único que me gusta, para gustos los colores. Bueno, espero pronto tu próxima entrada que me huelo ya de que sera XD. Chaoo tqmucho besoss.

    Pd: que irónico que mi comentario sea mas largo que tu entrada jajaja, me esmerado XD.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues si hijo, te has enrrollado tela, y bueno, por preferencia la verdad que no lo he puesto, solo puso las que más escucho ahora, creo que la de path iría en segundo lugar jajaja.
    No me gusta casi ningún grupo de los que mencionas, solo Muse y algunas canciones y eso.
    Gracias por tu GRANDÍSIMA firma jaja. Besos.

    ResponderEliminar